Sobre L&H Industrial

Fundada en 1964, con su casa matriz en Gillette, Wyoming, EE. UU., L&H Industrial es líder en innovaciones tecnológicas, fabricación a medida y servicios integrales para la maquinaria industrial pesada utilizada en la minería, el petróleo y el gas, la industria ferroviaria, entre otras. Actualmente, en nuestra tercera generación como empresa familiar, tenemos oficinas en cinco continentes y más de 500 empleados dedicados a entregar un servicio excepcional y las innovaciones para las máquinas más grandes y con mayor nivel de trabajo en el planeta.

Podemos diseñar a medida y construir, desde cero, cualquier conjunto de equipos pesados ​​o máquina que usted necesite para su operación. Nuestra red mundial de Servicios en Terreno 24/7 está disponible cada vez que necesite la solución de problemas de un equipo pesado, reparaciones, reconstrucciones, traslados, o reemplazos. Gracias a nuestros servicios de Diseño e Ingeniería y Fabricación y Reparación de última generación somos los mejores proveedores internacionales para la mejora de componentes y montajes personalizados para maquinaria industrial pesada.

50_icon

Valores empresariales de la familia y nuestra misión de innovar

L&H se fundó en los valores de la honestidad, integridad, lealtad y el respeto. Estos valores—los valores empresariales de la familia— continúan guiándonos hoy. Forman la base de toda relación comercial que establecemos, lo cual asegura a nuestros clientes y a nuestros empleados que siempre pueden confiar en L&H Industrial para hacer lo correcto.

  • Estamos 100% comprometidos con la seguridad: en nuestros productos y en el lugar de trabajo.
  • Creemos en la calidad en todo lo que hacemos: el diseño y fabricación de productos que maximizan la productividad para nuestros clientes.
  • Tenemos un gran respeto por el servicio que prestamos a los demás:  somos receptivos, confiables y honestos en todo momento.
  • Adoptamos la innovación: no por su propio bien, sino por el valor añadido que aporta a nuestros clientes.
  • Somos campeones en responsabilidad: porque ayuda a construir la confianza y el respeto mutuo en las relaciones con nuestros clientes y nuestros empleados.

Cuando trazamos el camino de L&H pensamos a nivel general y a largo plazo. Pensamos en las generaciones por venir, y nos preguntamos: “¿Qué tipo de negocio queremos ser, en el mundo empresarial de hoy y en 50 años? ¿Cuál será nuestro legado para la sexta generación de personas que trabajen en L&H? Nuestra respuesta es simple y directa: uno que es Honestamente Mejor.

Descargar folleto corporativo
vulcan

Nuestra asociación internacional con Vulcan

A través de nuestra alianza estratégica con Vulcan Industrial ENGG de Anand, India, L&H Industrial ha expandido el alcance a nivel mundial de nuestros servicios al campo, así como nuestra capacidad de fabricación personalizada.

Es una buena combinación, y la historia de Vulcan refleja la nuestra. Un negocio de familia el cual por varias generaciones se ha sacado adelante, fue fundado hace más de 40 años. Vulcan ha crecido hasta convertirse en la empresa líder de la India en la fabricación a medida de maquinaria para la minería y perforación, engranajes, ensambles, y suministros. Vulcan comparte nuestros valores empresariales centrales de seguridad, calidad, servicio e innovación. Y al igual que L&H, Vulcan construye relaciones a largo plazo con sus clientes, ya que responde a sus necesidades y entrega constantemente productos de calidad que cumplen o exceden los estándares de fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés).

Devolviendo a la comunidad

“Es mi hogar”

Eso es lo que responden el presidente de L&H Mike Wandler y su hermano, Jeff Wandler, vicepresidente y director de ventas y mercadeo, cuando se les pregunta por qué permanecen en Gillette, Wyoming. Es la misma razón por lo cual L&H le da a las comunidades en las que trabajamos. Vivimos aquí. Es nuestro hogar. Y al principio y al final del día, lo que más nos importa son las personas, familias y comunidades.

Estas son solo algunas de las retribuciones que L&H ha realizado en los últimos años:

  • Ha enviado personal a las escuelas secundarias locales y escuelas técnicas para ayudar a los jóvenes a encontrar lugares seguros en la fuerza de trabajo, alentándolos a seguir carreras en tecnología, fabricación, ingeniería y negocios;
  • Ha brindado tiempo y contribuciones a organizaciones benéficas locales, desde hospicios hasta servicios de protección infantil como la Casa Y.E.S.;
  • Ha brindado apoyo a las escuelas locales y equipos deportivos;
  • Ha participado en las actividades por la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Cananea, México: se llevó a cabo la plantación de 850 árboles, la enseñanza a más de 800 niños sobre el cuidado del medio ambiente, y la entrega de 250 arbolitos para que los padres de los niños lleven a sus hogares;
  • Ha llevado a cabo la plantación de árboles y la ampliación de los espacios verdes a lo largo de la vía pública y en nuestras instalaciones a nivel mundial.

Pero cuando nos referimos a nuestra filosofía de retribuir, Mike lo expresó de la mejor manera: “En realidad, no se trata de ganar crédito por esas cosas, se trata de hacer lo correcto”