Calidad

La construimos mejor y hacemos lo correcto

La calidad tiene que ver con saber lo que estás haciendo y cuidar que se haga bien. “Bastante cerca” simplemente no es suficiente para nosotros. En L&H, el simple hecho es que construimos mejor, construimos calidad. Sin excepciones.

Quality Guy

Calidad en el taller y la tienda

Pruebas rigurosas del producto

Diseñamos y fabricamos componentes y ensambles precisos, duraderos y confiables. No nos sentimos satisfechos hasta que se prueban, hasta que con total honestidad podemos decir que cumplirán o superarán los requerimientos del cliente en cuanto a la calidad, seguridad y vida útil.

La calidad no surge por sí misma

El equipo de pruebas y análisis que utiliza nuestros equipos de Diseño e IngenieríaFabricación y Reparación incluye:

  • Un laboratorio metalúrgico completo
  • Máquinas de medición por coordenadas (CMM, por sus siglas en inglés) portátiles de última generación.
  • Rastreadores láser
  • Instrumentos para el análisis térmico y de vibraciones
  • Espectrómetro de emisión óptica
  • Equipos para ensayos destructivos y no destructivos de rendimiento, impacto, dureza y resistencia a la tracción

Nuestro equipo de calidad prueba e inspecciona cada producto que sale de nuestra tienda para asegurarse de que cumpla con las normas de L&H.

Quality Guys

Calidad en terreno

Equipos de expertos en terreno, equipamiento de última generación

Cuando solicita los Servicios en Terreno de L&H, usted obtiene lo mejor de lo mejor. Ya sea que estemos haciendo un reemplazo completo del tren de aterrizaje en una pala minera, derribando una unidad de bombeo para el traslado, o realizando inspecciones y mantenimiento de rutina en una red de arrastre, usted puede estar seguro de que nuestros expertos en la materia se han especializado en lo que usted necesita que hagan, tienen todas las certificaciones pertinentes, protocolos bien definidos para realizar el trabajo, y las mejores herramientas para hacerlo.

Pensamiento a largo plazo

Nuestros expertos en servicio en terreno piensan a nivel más general y más a largo plazo sobre lo que significa el servicio en terreno de alta calidad. Nuestro objetivo no es solamente mantener su equipo en funcionamiento; es mejorar sus máquinas -en toda su flota-para lograr una seguridad, un rendimiento de por vida, y un fácil mantenimiento Honestamente Mejor.

Calidad en la acción

Nuestro compromiso con la calidad, explica por qué la NASA eligió a L&H para volver a equipar el transportador sobre oruga, Crawler-Transporter C-2, parte fundamental del sistema de lanzamiento de la nave espacial que transporta cohetes enormes a la base de lanzamiento. Para la NASA—y L&H—”bastante cerca” no es suficiente cuando se trata de actualizar una máquina única en su tipo, y habiendo diseñado y fabricado más de 1300 piezas con tolerancias extremadamente ajustadas.

Nuestro proyecto de la NASA—uno de los tantos proyectos a gran escala que hemos emprendido—fue muestra de nuestro compromiso al 100% con la calidad en todos los aspectos de los servicios de L&H: Diseño e Ingeniería, Fabricación y Reparación, y Servicios en Terreno.