Equipo directivo

En 1964, Leon Wandler y Hank Barney fundaron lo que hoy es L&H Industrial. Hoy en día, dos de los hijos de Leon, Mike Wandler (centro-izquierda) y Jeff Wandler (centro), junto con Jim Clikeman (centro-derecha), dirigen la empresa a nivel mundial.

Mike Wandler

Presidente

30 años de servicio en L&H

Mike comenzó su carrera en L&H Industrial como obrero y maquinista, y llegó a ser supervisor maquinista, un rol que desempeñó durante doce años antes de convertirse en vicepresidente de la empresa. En el año 2000, se convirtió en el presidente de L&H. Impulsado por la necesidad de mejorar las capacidades, instalaciones, herramientas, los procesos, la cultura del trabajo y las oportunidades en L&H, a lo largo de los años ha dirigido una serie de iniciativas de transformación que han redefinido la forma en que hacemos negocios. Como parte de esta misión, en 2009, Mike completó el programa 38 de Gestión para Propietarios/Presidentes de la Escuela de Negocios de Harvard.


Jeff Wandler

Vicepresidente

35 años de servicio en L&H

Jeff Wandler comenzó a trabajar en L&H cuando tenía 14 años de edad. A lo largo de toda la escuela secundaria y su crecimiento en L&H, Jeff aprendió procesos de mecanizado y mecánica, limpiaba cada parte del taller con proyección de arena, y a los 26 años de edad se convirtió en el primer vendedor de L&H. Además de fundar nuestro departamento de ventas, Jeff logró expandir a L&H en la industria ferroviaria y minera. Su contribución ha sido fundamental para la expansión de alcance internacional de L&H y de nuestra base de clientes a nivel mundial. Jeff dice: “Lo que me gusta de mi trabajo en L&H es que disfruto tanto trabajar con nuestros clientes y productos, ¡que ni siquiera me parece que fuera un trabajo!”


Jim Clikeman

Vicepresidente sénior

23 años de servicio en L&H

Jim se incorporó a L&H como nuestro director financiero en 1992, tras doce años como gerente sénior de un despacho de contabilidad. Como contador público certificado (CPA, por sus siglas en inglés), Jim también posee una designación como Contador Certificado en gestión a nivel mundial (CGMA, por sus siglas en inglés) y una amplia experiencia en la gestión empresarial. Ahora el vicepresidente sénior de nuestra empresa, Jim ha sido fundamental en la planificación y ejecución de las adquisiciones de L&H en todo el mundo, y ha construido las bases para el continuo crecimiento en nuestras capacidades y servicios a nivel mundial.


Conozca más sobre L&H Industrial.