Seguridad

Tomar el camino correcto hacia la seguridad

Nos tomamos en serio la seguridad, no porque está regulada, sino porque es lo correcto. También incluimos a nuestros clientes en esa preocupación. Ya sea que estemos construyendo, realizando instalaciones o refaccionando—en el taller o en terreno—para nosotros la seguridad es la prioridad No. 1.

Acerca de nuestro programa de seguridad

Nuestro programa bien definido “Tomar el camino correcto hacia la seguridad” se ajusta a la cultura propia de nuestra empresa e incorpora tres aspectos de sentido común: la autoobservación, las interacciones y las auditorías.

Trabajamos en altura

Vehiculos y conduccion

EPP

servicio de limpieza

levantamiento y aparejo

En forma para trabajar

Aislamiento de energia

Realizamos una evaluación metódica de cada proyecto en cuanto a los peligros potenciales, capacitamos a todos los empleados para hacer frente de manera inmediata a los riesgos anticipados o emergentes, documentamos cualquier problema que se presente, y mejoramos continuamente nuestros protocolos de seguridad.

Operamos según las normas OSHA, DOT y MSHA, pero, priorizamos a la gente, el conocimiento de la situación, la comunicación abierta, y nuestro enfoque proactivo de hacer lo correcto. Todas estas acciones son la verdadera base de nuestro excepcional historial de seguridad.

Safety First

Cumplimiento de la normativa

Dado que mantenemos nuestra cultura histórica de cuidar el medio ambiente, así como la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, L&H cumple con todas las normas aplicables del DEQ y de la EPA.

También tomamos un enfoque sin compromiso con la calidad en todo lo que hacemos en L&H.