Servicios

Mejorar el rendimiento de las máquinas más grandes de la Tierra

Servicios en Terreno

Nuestros equipos de campo experimentados trabajan hombro a hombro con el suyo, en la solución de problemas, reparación, reconstrucción, instalación y el traslado de equipos pesados. Dado que comprobamos personalmente los desgastes y las fallas, mantenemos actualizados a nuestros ingenieros en cuanto a los conocimientos de campo, con el objetivo de diseñar componentes, ensambles y máquinas personalizadas Honestamente Mejor.

Aprender Más
Diseño E Ingenería

Diseño e Ingeniería

Basados en los desafíos de equipos pesados que enfrentan nuestros clientes, los conocimientos que aportan nuestros expertos de campo, y los 50 años de experiencia en la industria, nuestros ingenieros especializados desarrollan ensambles y avances tecnológicos Honestamente Mejor, incluso máquinas únicas en su tipo, para los trabajos industriales más grandes.

Aprender Más
Fabricación y Reparación

Fabricación y Reparación

Como muestra del respaldo que ofrecemos a nuestros equipos de Servicios en Terreno y Diseño e Ingeniería, L&H cuenta con personal de clase mundial, instalaciones y maquinaria para la fabricación precisa y a medida de componentes y conjuntos para máquinas enormes, desde palas y dragalinas para minería hasta vehículos para transporte de naves espaciales.

Aprender Más