Diseño e Ingeniería

Mejorar las máquinas pesadas con mayor nivel de trabajo del mundo

Nuestros diseñadores e ingenieros veteranos en planta se especializan en los avances tecnológicos para máquinas industriales enormes. Esto incluye el desarrollo del concepto al prototipo, del taller al terreno de productos L&H de máxima calidad. No existe un componente o un montaje de un equipo industrial pesado demasiado grande, demasiado pequeño o demasiado complicado que L&H Industrial no pueda manejar. Incluso diseñamos y construimos máquinas únicas en su tipo.

Manufacturing

Rendimiento más allá del tiempo de actividad

Sin duda, el tiempo de inactividad es costoso. Pero una máquina que presenta bajo rendimiento a lo largo del tiempo, es difícil de reparar, o que no es muy adecuada para el trabajo también puede ser costoso. Por tal motivo, las personalizaciones y los avances tecnológicos que desarrollamos son tan importantes para respaldar los servicios integrales al campo que ofrecemos. Y como fabricamos lo que diseñamos, tenemos un control total para asegurarnos de que es de máxima calidad.

Innovación basada en los conocimientos del  terreno, los desafíos de los clientes

Para estimular la innovación de L&H, nuestros equipos en terreno mantienen al día a nuestros diseñadores e ingenieros sobre los desafíos que presentan las máquinas en el mundo real y que su flota debe enfrentar. Generalmente, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar los avances de la tecnología en casos específicos.

Estamos convencidos de que podemos diseñar y crear un componente de repuesto estándar que cumpla con los estándares de fábrica, o con mayor frecuencia, que los superen. Pero en lo que L&H realmente se destaca es en mejorar los ensambles principales y secundarios para lograr una mayor seguridad, un mantenimiento más eficiente y un mejor rendimiento de su vida útil bajo condiciones difíciles.

La tecnología de L&H

Honestamente Mejor

Éstos son sólo algunos ejemplos de la innovación de L&H, entre los cuales se incluyen varios de nuestra afamada línea L&H Omega:

  • El sistema de rodado L&H Omega para las palas de cuerda eléctrica ha demostrado durar un 30% más que los montajes originales de fábrica.
  • Las modificaciones L&H para brazos de tracción de dragalinas incluyen un cigüeñal forjado más fuerte que el fundido y pueden aumentar la vida útil del brazo mecánico hasta en un 50%.
  • El brazo mecánico L&H Omega SuperSport Tie Knockout Workarm funciona al doble de la velocidad de los intercambiadores de empates de producción de ferrocarriles y dura el doble de tiempo sin mantenimiento.
  • Nuestro reacondicionamiento completo de una rueda de cangilones de taconite utilizó las mejoras en el diseño y la fabricación a medida para modernizar una excavadora de 40 años de antigüedad, para quedar en mejores condiciones que una nueva.
  • Nuestro sistema de levante para las palas—diseñado y fabricado por L&H tener  una de capacidad de 1400 toneladas—levanta una pala de una manera más rápida y segura que cualquier elevador existente.

Undercarriage

Diseño e Ingeniería de L&H

Innovadores. Especializados. Inteligente sobre el terreno.

L&H puede diseñar y rediseñar tecnología para reducir el costo total de propiedad de las máquinas en su flota. Póngase en contacto con nosotros para comenzar.

Contáctenos

 


Servicios en Terreno
Diseño E Ingeniería
Fabricación y Reparación

Descargar folleto corporativo