Fabricación y Reparación

Fabricación precisa de máquinas y componentes industriales enormes

L&H Industrial puede reparar, reconstruir o fabricar cualquier conjunto de equipos pesados ​​o componente que usted tiene en su operación. Con comerciantes maestros al frente de la maquinaria de última generación en nuestros centros de fabricación de clase mundial, L&H asume todos los días los proyectos de fabricación y reparación más grandes y más desafiantes en la industria pesada.

smiler

Avance tecnológico en equipos pesados

Nuestro equipo de fabricación trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes, los Servicios en Terreno de L&H y los equipos de Diseño e Igeniería para producir componentes de la máquina, ensambles, modificaciones, y tecnologías Honestamente Mejor que aumentan la seguridad de la máquina y el rendimiento general, a largo plazo. Entre estos, nuestros propios productos L&H Omega se destacan como innovaciones importantes de la industria.

Fabricación para proyectos personalizados y máquinas únicas en su tipo

A diferencia de los estándares de fábrica de equipos pesados que dependen de una producción de mayor volumen, L&H se especializa en la fabricación personalizada. Para nuestro trabajo en minería, petróleo y gas, ferrocarriles, y en soluciones personalizadas, con frecuencia realizamos construcciones, reconstrucciones y actualizaciones de máquinas pesadas que requieren normas para nuevas fabricaciones o componentes mejorados. Esto incluye reconstrucciones y acondicionamientos para sus máquinas actuales, así como máquinas de legado.

Para varios clientes, tenemos máquinas industriales pesadas completamente nuevas construidas expresamente desde cero—desde el diseño y la ingeniería hasta el prototipo, las pruebas y la fabricación.

Bucket Welding

Control total para una calidad excepcional

Realizar la fabricación avanzada a gran escala en planta nos permite controlar todos los aspectos del proceso:

  • Mecanizado
  • Soldadura
  • Rectificado de engranajes
  • Enchapado de cromado duro
  • Tratamiento térmico
  • Ensamble
  • Pruebas

Nuestras capacidades de fabricación, de alta precisión, combinadas con un riguroso control de calidad, garantizan nuestra producción de los componentes industriales pesados de más alta calidad y más duraderos que existen.

Especialidades de fabricación de L&H

Engranajes y cajas de engranajes enormes

L&H tiene un equipo interno de especialistas dedicados a la fabricación, reconstrucción, reasignación y reparación de engranajes y piñones de gran escala, así como los engranajes más pequeños del planeta para cajas de engranajes. Nuestras instalaciones y equipos para este fin—entre los mejores del mundo—incluyen una rectificadora de engranajes Höfler Rapid 6000 que es capaz de producir engranajes, piñones y ejes de piñón de 6 metros con calidad AGMA 12 o superior. Nuestro R&D actual incluye diseños innovadores para grandes engranajes utilizados en palas mineras, dragalinas, perforadoras, petróleo y gas, y equipos de procesamiento de minerales.

Brazos enormes y estructuras de la máquina

L&H también posee capacidades avanzadas para la fabricación, reconstrucción y actualización de estructuras de la maquinaria, de todos los tamaños. Nuestra experiencia en fabricación abarca desde brazos y diseños de trenes de aterrizaje de pala hasta modificaciones de los componentes personalizados y actualizaciones de máquinas enteras.

Componentes de precisión

Para fabricar componentes y ensamblajes pequeños donde la precisión absoluta es crucial, tenemos la maquinaria de mecanización más sofisticada de hoy en día para el torneado, la perforación y la molienda.

Mejorar sus máquinas industriales

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de nuestras capacidades de fabricación y reparación personalizadas para aplicaciones industriales pesadas.

Contáctenos

 


Servicios en Terreno
Diseño E Ingeniería
Fabricación y Reparación

Descargar folleto corporativo