Servicios en Terreno

Servicios totales para operaciones en terreno de equipo pesado en todo el mundo

En L&H, Honestamente Mejor significa hacer mucho más que simplemente mantener sus máquinas en funcionamiento. Significa hacer de ellas las mejores máquinas y que sean más fáciles—y seguras—para reparar y lograr hacerlo de manera eficiente.

machine

En cualquier lugar, en cualquier momento

Equipos de expertos en operaciones en terreno

Teniendo en cuenta la seguridad, primero y siempre, nuestros  técnicos pueden realizar servicios enterreno completos de levante, mecanizado, soldaduras y servicios mecanicos para flota de equipos pesados:

  • Reparación inmediata de averías
  • Análisis de fallas y solución de problemas
  • Auditorías e inspecciones de máquinas completas
  • Cortes programados
  • Actualización de las máquinas, acondicionamiento, reconstrucción y reacondicionamiento
  • Instalación de componentes y ensambles de productos L&H Omega, así como de componentes de repuestos originales de fábrica.
  • Evaluación estructural, reconstrucciones y cambios de configuración
  • Transmisión/reconstrucción de caja de cambios
  • Desmontajes y reubicaciones
  • Personalización de equipos

Si se trata de una máquina enorme que realiza un trabajo
de alta demanda, podemos hacerle mantenimiento,
arreglarla, reconstruirla, mejorarla.

Expert Field Crews

Cualquier marca, cualquier modelo

Servicios en terreno para toda su flota de maquinaria pesada

A diferencia de los equipos de servicio original de fábrica, nuestros expertos en servicios en terreno certificados trabajan en todas las marcas de equipos pesados: máquinas modificadas, antiguas o hechas a medida de Cat®/Bucyrus®, P&H®/LeTourneau®, Atlas Copco®, Komatsu®, Liebherr® y Hitachi®—incluyendo maquinaria modificada, hecha por encargo o antigua.

Field Services

Conocimientos sobre el terreno al servicio de la innovación

Nuestros equipos en terreno  experimentados, que trabajan hombro a hombro con sus operadores de equipos y técnicos de servicio, siempre están probando la teoría contra la realidad, y dan su opinión a nuestra taller y a los ingenieros sobre lo que funciona y lo que no, junto con ideas para mejorar la confiabilidad y calidad. Con frecuencia, es una perspectiva desde el terreno que impulsa los avances tecnológicos que L&H realiza en nuestros productos para máquinas industriales pesadas.

Alquiler de equipos pesados

Como parte de nuestro completo respaldo de campo de L&H para las operaciones de equipos pesados en Chile, tenemos alquiler de equipos disponibles para

  • Molienda en terreno
  • Mecanizado en terreno
  • Elevación/desentierro de palas mineras

Y por supuesto, tenemos comerciantes expertos disponibles para ayudar a su equipo en terreno en cualquier momento, con carga excesiva de trabajo, solución de problemas, desmontajes y reubicaciones, o proyectos especiales.

Seguros. Expertos. A tiempo.

Favor de contactar a L&H para obtener más información sobre nuestro soporte integral a los operaciones en terreno 24/7 para flotas de equipos pesados, o para conocer más sobre el Diseño e Ingeniería, además de la Fabricación y Reparación precisas que amplían la capacidad de mejorar el rendimiento de su flota.

Contáctenos

 


Servicios en Terreno
Diseño E Ingeniería
Fabricación y Reparación

Descargar folleto corporativo