Cultura

Un lugar de trabajo guiado por valores familiares de negocio

En L&H Industrial, nuestros valores fundamentales conducen nuestro negocio. Nuestros empleados comparten estos mismos valores, lo cual crea un ambiente de trabajo en equipo focalizado en la seguridad.

  • Familia. Creencia de que la familia es lo primero, y consideración hacia los empleados y sus familias.
  • Integridad. Equidad. Honestidad. Lealtad. Respeto.
  • Seguridad. En terreno. En el taller. En la oficina. Siempre.
  • Calidad. Responsabilidad. Productividad. Mejora. Innovación.
  • Servicio. Redoblar esfuerzos y dar a la gente más de lo que espera.

Nuestra política de puertas abiertas

Con nuestro énfasis en la honestidad y la integridad, L&H Industrial mantiene una política de puertas abiertas en todos los niveles de la empresa. Alentamos una atmósfera de comunicación y trabajo en equipo.

Seguridad, capacitación, tutoría y desarrollo profesional

En L&H Industrial siempre hay espacio para el crecimiento profesional y el apoyo necesario para lograrlo. L&H Industrial realiza grandes inversiones en seguridad, capacitación y programas de tutoría, para que todos los miembros de nuestro equipo estén seguros en el trabajo, alcancen su potencial, y continúen avanzando profesionalmente.

Igualdad de oportunidades

Como empleador, L&H Industrial apoya la Igualdad de Oportunidades en el Empleo, IOE (EEO, por sus siglas en inglés) y el Programa de Acción Afirmativa, PAA (AAP, por sus siglas en inglés) para veteranos y discapacitados.

Conozca más sobre el apoyo que brinda L&H para el desarrollo profesional, beneficios y compensaciones, y las oportunidades de carrera que tenemos disponibles.

Puestos vacantes por ubicación