El nuevo logotipo de L&H Industrial señala la historia de 50 años y el crecimiento como un innovador mundial en la industria minera y fabricación industrial pesada.

El fabricante se mantiene fiel a sus valores fundamentales mientras mejora su logotipo.

El nuevo logotipo

Gillette, WY, EE. UU. (10 de marzo de 2015) – L&H Industrial, de Gillette, Wyoming, tiene una reputación sólida en la industria minera como una empresa que es sinónimo a seguridad, calidad, servicio e innovación. En un proceso que se ha llevado más de un año, la empresa llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo logotipo, eslogan, y diseño el 31 de marzo de 2015 para reflejar mejor la forma en que la compañía ha crecido.

“Después de 50 años mejorando los equipos de minería y maquinaria pesada, hemos ampliado la base de nuestras operaciones y el nuevo logotipo mostrará como hemos crecido y como vamos a seguir proporcionando nuevas soluciones innovadoras a nuestros clientes—en productos, servicio y tecnología,”  dijo Jeff Wandler, vicepresidente y director de ventas y mercadeo, L&H Industrial.

Sin perder la fidelidad a sus raíces mineras, L&H continua dando pasos en su expansión en otras industrias. Esto es evidente en la finalización con el éxito de un reciente contrato con la NASA para el  Transportador sobre Orugas 2 (CT-2).

Este transportador, con un peso de 6.5 millones de libras, llevará a una plataforma móvil del lanzador y un sistema de lanzamiento especial para un vehículo de 21.2 millones de libras a la plataforma de lanzamiento en Cabo Cañaveral, Florida.

Otro ejemplo de la expansiva capacidad de la compañía, L&H recientemente reconstruyó una excavadora con rueda de cangilones de taconita para Burlington Northern Santa Fe en Lake Superior, Wisconsin.

“Esto fue un proyecto complicado en el cual fue necesario la re-ingeniería y diseño de mejores componentes de una excavadora con ruedas de cangilones cual se utiliza en la industria ferroviaria”, dijo Mike Wandler, presidente, L&H Industrial.

Después de cinco décadas proporcionando soluciones innovadoras, L&H Industrial cual inició en un taller con seis hombres y se ha convertido en una organización mundial con presencia en los cinco continentes; continúa siendo un negocio familiar—sosteniendo sus valores fundamentales

“Trabajando sin parar para hacer las máquinarias más grandes del planeta aún mejores, L&H ha proporcionado el diseño, fabricación, reconstrucción y servicios a equipo de engranajes los cuales mantienen en avance a las empresas mineras, ferroviarias y de maquinaria móvil pesada. Esto realmente muestra la versatilidad y la experiencia de nuestra ingeniería, instalaciones, maquinaria y de nuestra gente”, dijo Mike Wandler.

L&H lanzará su nuevo logotipo a finales de este mes.

“Nuestros valores fundamentales de integridad, honestidad y hacer lo que es correcto para el cliente nunca va a cambiar”, continuó Jeff Wandler, “pero hemos actualizado la forma en que presentamos nuestro logotipo en el mercado para resaltar mejor nuestras soluciones avanzadas de ingeniería, fabricación y tecnología en la industria minera y más allá. También es un gran cambio y algo en que el equipo de L&H está muy orgulloso, y creemos que esto estará con nosotros durante muchos años por venir.”