Sobre L&H Industrial

Fundada en 1964, con su casa matriz en Gillette, Wyoming, EE. UU., L&H Industrial es líder en innovaciones tecnológicas, fabricación a medida y servicios integrales para la maquinaria industrial pesada utilizada en la minería, el petróleo y el gas, la industria ferroviaria, entre otras. Actualmente, en nuestra tercera generación como empresa familiar, tenemos oficinas en cinco continentes y más de 500 empleados dedicados a entregar un servicio excepcional y las innovaciones para las máquinas más grandes y con mayor nivel de trabajo en el planeta.

Podemos diseñar a medida y construir, desde cero, cualquier conjunto de equipos pesados ​​o máquina que usted necesite para su operación. Nuestra red mundial de Servicios en Terreno 24/7 está disponible cada vez que necesite la solución de problemas de un equipo pesado, reparaciones, reconstrucciones, traslados, o reemplazos. Gracias a nuestros servicios de Diseño e Ingeniería y Fabricación y Reparación de última generación somos los mejores proveedores internacionales para la mejora de componentes y montajes personalizados para maquinaria industrial pesada.

50_icon

Valores empresariales de la familia y nuestra misión de innovar

L&H se fundó en los valores de la honestidad, integridad, lealtad y el respeto. Estos valores—los valores empresariales de la familia— continúan guiándonos hoy. Forman la base de toda relación comercial que establecemos, lo cual asegura a nuestros clientes y a nuestros empleados que siempre pueden confiar en L&H Industrial para hacer lo correcto.

  • Estamos 100% comprometidos con la seguridad: en nuestros productos y en el lugar de trabajo.
  • Creemos en la calidad en todo lo que hacemos: el diseño y fabricación de productos que maximizan la productividad para nuestros clientes.
  • Tenemos un gran respeto por el servicio que prestamos a los demás:  somos receptivos, confiables y honestos en todo momento.
  • Adoptamos la innovación: no por su propio bien, sino por el valor añadido que aporta a nuestros clientes.
  • Somos campeones en responsabilidad: porque ayuda a construir la confianza y el respeto mutuo en las relaciones con nuestros clientes y nuestros empleados.

Cuando trazamos el camino de L&H pensamos a nivel general y a largo plazo. Pensamos en las generaciones por venir, y nos preguntamos: «¿Qué tipo de negocio queremos ser, en el mundo empresarial de hoy y en 50 años? ¿Cuál será nuestro legado para la sexta generación de personas que trabajen en L&H? Nuestra respuesta es simple y directa: uno que es Honestamente Mejor.

Descargar folleto corporativo

Devolviendo a la comunidad

“Es mi hogar”

Eso es lo que responden el presidente de L&H Mike Wandler y su hermano, Jeff Wandler, vicepresidente y director de ventas y mercadeo, cuando se les pregunta por qué permanecen en Gillette, Wyoming. Es la misma razón por lo cual L&H le da a las comunidades en las que trabajamos. Vivimos aquí. Es nuestro hogar. Y al principio y al final del día, lo que más nos importa son las personas, familias y comunidades.

Estas son solo algunas de las retribuciones que L&H ha realizado en los últimos años:

  • Ha enviado personal a las escuelas secundarias locales y escuelas técnicas para ayudar a los jóvenes a encontrar lugares seguros en la fuerza de trabajo, alentándolos a seguir carreras en tecnología, fabricación, ingeniería y negocios;
  • Ha brindado tiempo y contribuciones a organizaciones benéficas locales, desde hospicios hasta servicios de protección infantil como la Casa Y.E.S.;
  • Ha brindado apoyo a las escuelas locales y equipos deportivos;
  • Ha participado en las actividades por la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Cananea, México: se llevó a cabo la plantación de 850 árboles, la enseñanza a más de 800 niños sobre el cuidado del medio ambiente, y la entrega de 250 arbolitos para que los padres de los niños lleven a sus hogares;
  • Ha llevado a cabo la plantación de árboles y la ampliación de los espacios verdes a lo largo de la vía pública y en nuestras instalaciones a nivel mundial.

Pero cuando nos referimos a nuestra filosofía de retribuir, Mike lo expresó de la mejor manera: «En realidad, no se trata de ganar crédito por esas cosas, se trata de hacer lo correcto»