Noticias

MINExpo 2016

CONSTRUIDO PARA INNOVAR EN MINExpo 2016 Impulsados para ser Honestamente MejorⓇ En una industria evolucionaria, la presencia de L&H en MINExpo 2016 establece una visión audaz mirando hacia adelante para un futuro construido sobre un legado de 50 años de innovación y una reputación probada en el campo de calidad y seguridad que nos ganamos… Read more »

Rotopala – Estudio de Caso

EL DESAFÍO Reconstruyendo una rotopala para convertirse en una máquina de rendimiento más alto En un puerto en el interior de Superior, Wisconsin, una de las tres rotopalas utilizadas por la empresa ferroviaria BNSF Railways para cargar taconita (mineral de hierro de baja ley) en barcos, ha sido retirada de servicio por muchos años porque ya no… Read more »

El Transportador Oruga 2 De La NASA – Caso de Estudiado

EL DESAFÍO Actualizar un sistema de rodado único del vehículo autopropulsado más grande del mundo La Administración de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los EE.UU. necesitaba actualizar una de los dos transportadores oruga gemelas, los vehículos autopropulsados más grandes en la Tierra, para llevar una nueva generación de cohetes y naves espaciales más grandes… Read more »

Exponor 2015 Expo de la Industria Minera – Antofagasta, Chile

Del 11 – 15 de mayo Sector La Portada – Antofagasta, Chile Visita a L&H Industrial en la Exponor 2015 en los stands #236 y #237 del Pabellon Ag Plata. Estaremos destacando diseños y mejoras de ambos trenes de rodado de palas eléctricas e hidráulicas, así como transmisiones y mejoras al tren de rodado de… Read more »

El nuevo logotipo de L&H Industrial señala la historia de 50 años y el crecimiento como un innovador mundial en la industria minera y fabricación industrial pesada.

El fabricante se mantiene fiel a sus valores fundamentales mientras mejora su logotipo. Gillette, WY, EE. UU. (10 de marzo de 2015) – L&H Industrial, de Gillette, Wyoming, tiene una reputación sólida en la industria minera como una empresa que es sinónimo a seguridad, calidad, servicio e innovación. En un proceso que se ha llevado… Read more »

Comienza la construcción de bodega nueva

La construcción de la nuevas plantas de L&H Chile ha comenzado y están casi terminadas. Mientras el equipo de L&H realiza visitas a terreno, las nuevas instalaciones aún estaban en construcción. Con techo, paredes y electricidad, los equipos pueden trabajar tan tarde como sea necesario y los equipos de trabajo ahora estarían protegidos de las… Read more »

L&H Chile adquiere nuevos terrenos

L&H Chile compró aproximadamente 2,5 hectáreas (10.000 m2) de tierra en La Negra, Antofagasta. L&H Chile construirá de su taller en esta tierra para proporcionar una gama completa de servicios para sus clientes. El taller está diseñado para tener oficinas, herramientas, equipo, almacenamiento y molienda. L&H aún mantendrá las oficinas administrativas de L&H Chile en… Read more »