MINExpo 2016

blog_header_spanish

CONSTRUIDO PARA INNOVAR EN MINExpo 2016

Impulsados para ser Honestamente Mejor

En una industria evolucionaria, la presencia de L&H en MINExpo 2016 establece una visión audaz mirando hacia adelante para un futuro construido sobre un legado de 50 años de innovación y una reputación probada en el campo de calidad y seguridad que nos ganamos todos los días.

Conozca a nuestro personal capacitado en el stand #8876 para aprender cómo podemos crear soluciones Honestamente Mejor para sus desafíos de equipo pesado.

L&H llevará a cabo sesiones en stand sobre nuestras más recientes innovaciones de piezas. También hemos sido seleccionados por MINExpo para hacer una presentación durante la sesión de mantenimiento en la mañana del martes 27 de septiembre.

Mapa del plano MINExpo 2016   

Disponibles a cualquier hora para servirles en el taller y el campo

Con amplia experiencia desde servicios en terreno hasta el diseño y fabricación; ofrecemos calidad y valor agregado a largo plazo para mantener sus operaciones funcionando sin problemas.

spot1

Modificación para palas del eje del mando final Omega

Construido para reducir el tiempo de inactividad y preservar su presupuesto monetario.

spot2

Caja de cambio hidráulica para los cargadores

Innovaciones que cambian por completo la ejecución en el campo.

spot3

Engranajes de alta resistencia, piñones y cajas de cambios

La calidad legendaria que elimina el tiempo de inactividad.

MINExpo se lleva a cabo cada cuatro años y ofrece a los líderes de la industria minera la oportunidad de conectarse, compartir puntos de vista, y aprender acerca de los más recientes avances tecnológicos. Este año, MINExpo se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada este próximo mes de septiembre 26-28. El enfoque será; soluciones para una industria en transición.